martes, 7 de enero de 2020

Anem per feina!

Aunque la lectura es un placer, también me ayuda a nivel profesional, así que seguiré con el propósito de:
10 lecturas de divulgación científica: para ir acabando los miles de libros que tengo sobre educación, salud, lactancia, crianza,... que tanto me ayudan en la atención a las familias, pues poder hacer referencia a los sabios es siempre de gran utilidad; y hace algún tiempo decidí no recomendar ningún libro que no hubiese leído por más que lo hubiese recomendado la AEPed o siguiese siendo el pilar para el Hospital Sant Joan de Déu respecto a sueño infantil.
1.
10 lecturas en inglés: Después del nivel C2 de catalán y el ACTIC nivel medio, le toca el turno al B1 y B2 de inglés, así que, o me pongo las pilas, o me las tendré que poner.
1. Harry Potter and the Order of the Phoenix. JK Rowling
2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario