viernes, 11 de enero de 2013

POR FIN!!!!! EL BLOGUERO INVISIBLE SE HACE VISIBLE

Acabadas las actividades navideñas, en las que los adultos tanta faena tenemos en la generación de magia creadora de ilusión, Kayena se encargó hace tiempo de que no cayésemos en aquel bajón post-estrés, pues con su iniciativa El bloguero invisible,  nos ha mantenido en vilo a todos durante una semana más (bien es cierto que correos también la han ayudado).
Ya expliqué en su Sant Jordi Bloguero que la ilusión no es sólo a la espera de nuestro regalo, sino también el de la selección del libro para participar, en el día en que nos dicen a dónde enviaremos nuestro paquete, en la recepción del que nos pertoca, en buscar a nuestro bloguero invisible y en buscar quién recibió aquello que enviamos. Resulta que todo este tinglado de Kayena es una ilusión rematadamente completa dosificada de una manera deliciosa (incluso ayudada por Correos).

Mi paquete se hizo de rogar como otros muchos, cada día miraba a la cartera demasiado insistentemente intentando localizar algún paquete sospechoso. Pero por fin llegó ayer.
El sobre acolchado procedente de Alicante, un paquete de envoltorio dorado, y dentro...
Una elegante postal de mi bloguera invisible (triple L de Mi mundo con dos Lunas), dos marcapáginas, un librito con la portada de La Casa de Riverton de Kate Morton para que plasme mis impresiones del año, y mi libro "Las Ventajas de Viajar en Tren" de Antonio Orejudo.
Ahora me falta aún la última ilusión que me ha regalado Kayena y Luisa, disfrutar de la lectura de mi libro.


Gracias a tod@s!

15 comentarios:

  1. Que buen regalo d etu amigo invisible. A todos nos ha gustado esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa que todos hemos disfrutado muchísimo. Muchas cositas preciosas te ha mandado tu bloguera, disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué detallitos tan chulos, espero que lo disfrutes mucho. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito todo, espero que disfrutes del libro. No lo he leído así que ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  5. No sabes el descanso que me queda al ver que mi paquete llegó (aunque muy tarde) a su destino. Ojalá disfrutes del libro y llenes la libreta de lecturas y vivencias maravillosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Parece que los últimos paquetes ya van llegando a su destino. Espero que disfrutes del libro, y esa libreta sea de mucha utilidad. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho del libro!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué iniciativa tan simpática y que además nos abre puertas para conocer otros blogs y lo que es lo mismo las personas que están detrás de ellos. Me alegro mucho que tu bloguero invisible haya llegado a destino, te deseo que lo disfrutes y nos vemos para San Jordi, si es que a Kayena aun le quedan fuerzas y ganas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que buen regalo!! Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  10. Unos detalles preciosos, espero que los disfrutes mucho!
    Por cierto, pásate por mi blog cuanto antes que tienes que elegir un libro
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los detalles son preciosos! Y el libro tiene buena pinta. Ya nos contarás. Ahora, como bien dices, a disfrutar de su lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado participar también =)
    Disfruta tu regalo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Qué regalazo! Disfrútalo mucho! 1beso!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que Lu ha sido de lo más detallista ¿eh? Me encanta todo, el libro, la postal, la libreta, los marcapáginas... todo.

    Y como verás, aunque me leí la entrada en cuanto me lo comentaste, he tardado más que los carteros en resumirla, pero algo es alg ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar