sábado, 2 de marzo de 2013

READATHON, READATHON!!!!! RUN, RUN, RUN

Llegó el momento.
Como Isi programó el Readathon para el 2 de marzo... yo empecé a las 2 de la mañana (estaba despierta después de algo que no os explicaré, por si acaso hay menores leyendo el blog, que no puse marqué en su momento nada respecto a la edad de los internautas).
Tenía atascadillo "At the mountains of madness", de H. P. Lovecraft, y cuando vi el readathon pensé, estupendo, lo dejo colgado y ya le dedicaré el 2 de marzo.
Así que:

  • 2. A.M: reemprendo la lectura de "At the mountains of madness", de la que cada 3 palabras tengo que mirar 2 (pero también en castellano, y es que entre minerales, edades paleozoicas y formaciones geológicas no doy pie con bola).
  • 3 AM: a dormir, que mañana será el mismo día, pero igual mi capacidad de comprensión está algo menos disminuida.
  • 8:30 A.M: me despierta un ¡Mama, teta!. Pero este niño cómo me ha encontrado, si he dormido en una cama que no es la habitual (cumpliendo el "Mama, no te olvides de venir a dormir conmigo cuando acabes de leer" que me dijeron a las 2:30).
  • 9:30 AM: tras una ducha compartida con un energúmeno que se empeña en hacer largos en la bañera hasta que el agua se agota (sea por el desagüe o por encima del borde debido al oleaje generado) desayunamos deprisa.
  • 10:00 AM. Llevo a la mayor a guitarra (una clase que tienen que recuperar), y como es una hora pues... ahí he estado, en el coche leyendo un rato más.
  • 11:20 a 13:14 he estado picoteando de mi lectura mientras corto fuet, doy agua, intervengo como mediadora de disputas...
  • 13:40 a comer se ha dicho, la pasta siempre tiene éxito entre el público infantil (y entre los cocineros no muy duchos en esos menesteres).
  • 14:20 Reemprendo la lectura, y ahora (15:25) me voy a tomar el café, que no lo había hecho antes. Llevo la mitad del libro (previamente llevaba una cuarta parte). Y en media horita nos vamos, el sector masculino a ver el fútbol y el femenino a hacer rosas de tela. A las 18:00 volvemos. See you!
  • PD: no sabía que eso de mirar qué hacen los demás me fuese a hacer chafardear tanto.
  • 19:30  Se nos ha alargado el asunto del taller de rosas para Sant Jordi. Hemos aprendido a hacer broches con rosas de fieltro y rosas de tela para poner en un tallo vegetal. Ya veremos cómo va la cosa. Ahora reemprendo la locura de las montañas lovecraftianas.
  • Dia 3 de marzo 2:00 AM. Mecachis!!!! Hoy teníamos una cena con la comparsa de carnaval, después de 6 meses de ensayos y 3 semanas de ruas teníamos de celebrarlo. Acabo de llegar, así que...me quedé a mitad del libro. Le he dado un empujón importante, porque en un día he leído lo mismo que en unos 10 previamente, así que me lo he pasado genial, me ha servido de mucho, me apuntaré a lo que nos invite Isi y ... espero que no vuelva a coincidirme tanta cosa en el próximo readathon.
GRACIAS ISI!!



15 comentarios:

  1. Joeeeer, si consigues leer 3 páginas hoy, serás mi héroe :))) jajajaja
    Ánimo!! Tú puedes!!

    Me encanta lo de run run run jiji

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Con todas esas tareas tiene aún más mérito :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! El readthon ha empezado con energía! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo ánimo :)

    p.s. No sabes cuánto te entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al principio no entendía nada de este reto, pero me he remontado a tu entrada y ya me he enterado, un reto muy interesante e instructivo, por lo de rescatar nuestro inglés estudiantil.
    Ánimo y seguro que con esa energía que nos has demostrado en este primer día, puedes con él.
    Por cierto, no se ni como he recalado en tu blog, pues soy nuevo en este mundo de la blogosfera, pero tu blog me ha gustado y de estas ya tienes un nuevo seguidor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lo de las rosas suena muy interesante. A mí todo lo que sean manualidades se me da fatal y me da una envidia tremenda.

    Ale, a seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan las manualidades, a ver si nos enseñas una rosa de esas que has hecho!!

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo sí que tiene mérito! Con tantas tareas y leer en inglés! Eres fantástica!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Por díos, me he agotado solo con leerte. como dice Margari lo tuyo si que tiene mérito. :)

    ResponderEliminar
  10. jaja menudo día más completo, maja!! Y dices que has leído más que en los 10 previos, pues entonces te mereces una peazo de medalla, por lo menos! :D
    De verdad que me has dejado alucinada.

    Muchísimas gracias por animarte a participar y por hacérnoslo pasar tan bien, jaja. Os dije que si podíais, que respondiérais a unas preguntitas, pero no te digo nada porque ya las has respondido en tus últimas líneas :))

    Me lo he pasado pipa, de verdad.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué entradas tan divertidas os están saliendo!!! Un gustazo ir "siguiéndote" en tu día a día...
    Besines,

    ResponderEliminar
  12. Ay como te entiendo! Yo tengo que leer libros en inglés para la Escuela de Idiomas y me cuesta la vida! También tengo que buscar muchísimas palabras. Pero encima tú con una vida tan movida tienes el triple de mérito. Mucho ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya reto más interesante, original y tú le has descrito de forma muy divertida.
    Te sigo y te invito a mi rincón.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar