martes, 2 de abril de 2013

SANT JORDI BLOGUERO 2013

Hace ya algunas semanas Kayena nos volvió a ofrecer una iniciativa de esas que nos hacen estar ilusionados durante meses.
En cuanto vi su nuevo Sant Jordi Bloguero tuve claro que me apuntaba, pero de nuevo tenía que decidir el libro, y es que no es nada fácil. Esta vez no quería ir a comprar ningún libro (en la edición del 2012 compré 3, para tener dónde elegir por si alguno no me gustaba). Tengo varios libros en casa que me parecían un buen Sant Jordi, pero algunos están en catalán, así que quedaban descartados, pues tenía que tener una alternativa decidida según a dónde viajase el libro, y supongo que Kayena ya tiene bastante faena como para tener que decirle al Random cosas de ese tipo.
Bien, que me estoy leyendo "La elegancia del erizo", pues tiene bonito hasta el lomo, de un rosa pálido metalizado, una portada con la torre Eiffel, y... lo mejor de todo... me está encantando. Resumiendo, que tengo 2 semanas para acabar de leerlo y despedirme con tristeza de él, pues es de los libros que creo se pueden tener en la estantería para hablar con ellos de vez en cuando.
En breve la reseña.

Ahora los nervios de acabar la rosa.

9 comentarios:

  1. Hola! Yo también participo y este libro lo tengo así que no será de los que lleguen a mi casa, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Efectivamente, te despedirás con tristeza de él. Yo lo leí dos veces, para alargar el placer de su lectura. ¡Cómo escribe esta mujer, madre mía!
    ¡Saludos!
    Julio

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien participo. Éste ya lo tengo, me falta tambiém la rosa, jejeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, así que no me importaría que me tocara! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo.
    A ver cual nos toca a cada uno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Buena elección ¡suerte con el tuyo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nada mejor, a la hora de decidirse por un libro que el que su lectura nos guste tanto como parece que te está ocurriendo a ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una difícil tarea la de elegir el libro a enviar. A éste lo tengo pero todavía no lo he leído. A disfrutar de la iniciativa!
    Besos

    ResponderEliminar