sábado, 29 de marzo de 2014

REGÁLAME PARÍS. OLIVIA ARDEY

Esta me la recomendó amazon, creo que era un kindle-flash. Así que con el título y la Torre Eiffel en la portada, pues no puede resistirme. Y así de entrada diré que ... ojalá me hubiese resistido.

Resumen: Yolanda llega a París con su "novio", quien le ha pagado un viaje a la ciudad del amor, lástima que sea un poco tacaño y el hospedaje sea en un apartamento alquilado en un 5º sin ascensor. El amor les dura menos de un día, pues el susodicho novio, con el viaje, no pretende otra cosa que despedirse para volver con su ex-mujer. La suerte igualmente está de parte del Yolanda, pues su casero "está como un queso"?

Impresiones: La verdad es que el principio me ha chirriado de tal manera, que le ha robado al resto de la historia el protagonismo, y es que me costó olvidar cómo llega Yolanda al apartamento.
Según pasan las páginas, aparece una historia de por medio, de un padre que se separó de su madre cuando ella era muy pequeña, al que veía de vez en cuando por que vivía en París, que va amenizando la estancia. Diferentes personajes divertidos te hacen pasar un rato ameno, con alguna sonrisa. Y la historia de amor es correcta ni haber conseguido en mi caso una conexión especial.

Conclusión: Una historia para pasar un rato entretenido, que como siempre decís... es de lo que se trata.

3 comentarios:

  1. París siempre es un aliciente, y si dices que es entretenida, quizás la acabe leyendo. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me gustó, me divertí mucho leyéndolo y sobre todo con algunos personajes como Violette o la señora mayor a la que cuida que es la bomba.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No termina de convencerme esta vez. Gracias por la reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar