domingo, 7 de septiembre de 2014

NUNCA ES TARDE. Isabel Keats

Otro KindleFlash adquirido por impulso.  Seguro que ni me leí de qué iba. Me ponen "sólo 24 horas" y voy y le doy a "comprar".
Esta vez la novela no ha estado mal, aunque sin que sea para tirar cohetes.

Resumen: Georgina es policía y durante un atraco a un banco (por suerte para el resto, y por desgracia para ella y su familia) se halla allí. Desde el interior intentará ayudar. La policía contacta con su marido (profesor de universidad), quien para acudir a la central debe dejar a sus 2 hijos al cuidado de un veterano compañero de trabajo en la facultad, el profesor Thomas. Este compañero, algo solterón y sin experiencia, tendrá que pedir ayuda en el cuidado de los niños a una vecina (también profesora en la misma universidad).

Impresiones:
Lo primero que me viene a la cabeza es que ha sido demasiado corto. Y lo segundo que me recuerda a un episodio de cualquier serie de policías.
Podría añadir que me ha sabido a poco, quizá ese sea el principal problema que le he encontrado. Me habría gustado que el atraco al banco hubiese sido más largo (porque lo solucionan en 24 horas), lo que me genera cierta discrepancia con el tiempo que los niños pasan en casa del profesor Thomas.
Me habría gustado saber más cosas de Georgina y Stephen, que la trama a resolver hubiese sido algo más compleja, y también saber más del profesor Thomas y la profesora Nancy, de los tira y afloja que se generan entre ellos. Todos ellos son personajes que caen bien con facilidad, igual que las situaciones que les suceden son de apetecible lectura.

Conclusión: Una agradable novela que sabe a poco (al final está el primer capítulo de otra novela, de cómo se conocieron dos de sus protagonistas, aunque yo de momento no me atrevo con ella).

2 comentarios:

  1. No termina de convencerme así que esta vez no me lo llevo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm, no sé, de momento la dejo pasar. No me llama como para meterla en los eternos pendientes. Un beso!

    ResponderEliminar