domingo, 16 de agosto de 2015

TÚ. Poppy García

Un kindleflash de hace 1 mes era un libro de esta autora. Como no la conocía leí los comentarios que aparecían y varias personas ponían que les había encantado, pero que quizá les gustó más el primer libro: "Tú". Así que lo busqué y le volví a dar al click. Con esa portada no pude resistirme (es que llevo un par de años súper-sensibilizada con la música).

Resumen: Ella es eficiente en su trabajo, en el que quizá se vuelva demasiado por crudas circunstancias de la vida y miedos no superados. Él un pianista de renombre que en ocasiones se siente arrastrado por una inercia que hace tiempo dejó de sentir. La vida y sus caprichos hacen que se vayan encontrando por el mundo y se puedan ir completando.

Impresiones:
Otra novela romántica en esencia pura. Está narrada por sus dos personajes principales, lo que hace que veas simultáneamente las cosas desde dos perspectivas; y al tratarse de personajes con cultura emocional y cierta profundidad, los discursos son elegantes aunque cercanos. Vamos, ideales desde mi punto de vista.
La historia es de los más improbable, aunque no imposible (quien no se ha encontrado a alguien en el lugar más inesperado?); recordándome al estilo de los cuentos clásicos (el tercer cerdito, el tercer deseo, la tercera vez que...), lo que también tiene su gracia, aunque llega un momento que llegas a impacientarte.
Y por último, es una novela llena de notas de humor, que para mí es casi una manera de vivir la vida, que van amenizando toda la historia.

Conclusión: Una novela recomendable para quien disfrute de las comedias románticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario