jueves, 7 de junio de 2012

Mini IMM (pero guay)

Hola a Tod@s.
La verdad es que me costó un mes entender qué era IMM. Y también es cierto que me gustan vuestros IMM porque me ponéis al día de las novedades para ir aumentando mi lista de libros a conseguir.
No pienso hacer ninguna sección con este tema, porque bastante faena me da el resumen mensual. Además, como veo que soy algo vaguilla, y suelo apuntarme a los sorteos de "rasquis" o "con lo justito", pues claro, las estadísticas no fallan en la fortuna (al menos en mi caso) y he ganado 2 sorteos. Pero han sido mágicos! (A lo mejor me animo un día y hago una sección sobre la magia cotidiana).
Han sido mágicos porque uno (la magia para mí es la casualidad vista con entusiasmo)... porque uno fue para San Valentín (y el amor es magia). Gracias Carmen, lo tengo a medias.
Y el otro pues porque me apunté al sorteo Redes de Pasión de Raquel Antúnez y me tocó (Gracias Raquel por aceptarme enviarte los datos con una hora de retraso incluso en Canarias al plazo que pusiste); pero han tenido problemas de maquetación, con lo que la autora nos ofreció premio doble, una de sus novelas a elegir y Redes de Pasión en cuanto esté disponible. Magia!

Así que ahora tengo Las tarántulas en papel, que fue el primer libro que he reseñado en el blog (que Raquel regaló en pdf a todo el que se apuntó al Reto 25 españoles de Laky). Vamos, Magia!













Y me he apuntado a la conjunta que han organizado Pili y Mili (quiero decir Tatty y Laky) sin pasar por el sorteo, porque también tendré el libro. Magia!








Vamos, que no me han entrado 29 libros en un mes como a algunas, pero los míos tienen MAGIA. (; ))

Un abrazo

10 comentarios:

  1. :) Lo más importante no es la cantidad, sino la calidad. Ya para no hablar de la ilusión que uno siente cuando resulta ganador en algún sorteo al que se ha apuntado. ¡Espero que los disfrutes! Y, como me he leído el de "Las tarántulas..", tendremos oportunidad de intercambiar opiniones.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión hace el ganar libros! No importa cuantos recibas, lo más importante es que los disfrutes muchísimo.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. He leído las tarántulas que me gustó bastante y en breve leeré Redes de pasión. Espero que los disfrutes y qué sigas ganando muchos sorteos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de la cantidas es una tontería, cada uno tiene sus manías. Yo por ejemplo compro muchos al mes pero es mi único capricho...y me gusta coleccionarlos.
    Lo importante es que te guste lo que tienes...peor es tener 10 y que los 10 no valgan nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión nos hacen estas cosas, verdad?
    Espero que disfrutes mucho los dos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes tu lectura.
    He visto en tombooktu que se han organizado varias lecturas conjuntas de Redes de Pasión, espero apuntarme a alguna. Os dejo link por si queréis verlo.
    https://www.facebook.com/tombooktu

    ResponderEliminar
  7. Más vale poco que nada. Disfruta de tus lecturas! :)
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de las tarántulas en casa. A ver si en este verano me lo leo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. jajaja, aun no me he estrenado con esta autora...A mi tampoco me llegan 29 libros al mes. Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. A mí sólo me ha tocado un sorteo, pero vamos que me alegro el día!
    :)

    ResponderEliminar