viernes, 27 de septiembre de 2013

TODOS MIS AMIGOS SON SUPERHÉROES.

Este libro se lo he de agradecer a la editorial emecé. Estoy segura que viendo la portada no me hubiese ni acercado a su título, pero si primero te llega el título es más fácil acercarse, además esto se produjo en un momento muy bonito de mi vida, y le di al libro la categoría de "mensaje del destino".

Resumen: Tom viaja junto a su esposa, pero ella no puede verle. ¿Cómo ha llegado a esta situación? ¿Cómo puede poner remedio?
Para llegar al punto actual deberemos saber más de la vida de Tom y todos sus amigos, los que como su esposa (la Perfeccionista), son superhéroes.

Impresiones:
Sonrisa tras sonrisa te va arrancando este librito, donde nada es lo que parece, pero todo es exactamente lo que es.
La historia es muy breve: un noviazgo, una boda y un estupor emocional. Pero la compañía de tantísimos amigos, todos ellos especiales, te hace un grato vuelo.
Creo que es un libro difícil de explicar, pues las impresiones que te produce son personales e intransferibles . La única manera de compartir las sonrisas sería leyéndolo en voz alta y así, sobre la marcha, ir descubriendo qué superhéroe podrías ser tú.
El libro sería un gran listado de innumerables amigos de la pareja, descritos de un modo curioso y divertido, destacando su superpoder, que es su mayor cualidad (la que lo mueve en esta vida).

Conclusión: la psicología con humor. ¿Serás capaz de descubrir cuál es tu superpoder?


3 comentarios:

  1. Parece una lectura entretenida y con algo especial. Voy a investigar un poco:)
    Gracias por el descubrimiento!
    1beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, qué curioso! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Si es que el destino no puede fallar. Curioso, como dice Tizire, sí que parece.
    Besos,

    ResponderEliminar