martes, 7 de enero de 2020

Reto genérico

Total, el no ya lo tengo.
Me voy a apuntar a este reto por envidia. Mi marido está en el club de lectura del pueblo, al que yo no puedo ir por coincidir con mi horario laboral. Y la verdad es que estoy bastante encasillada en las lecturas (si las elijo yo, suerte que mi cónyuge me va regalando libros variados para abrir mis horizontes literarios).
La verdad es que el año pasado leí bastante, pero alejada del bloguerismo, lo que también me aleja de las novedades y saber cómo está el mundo novelesco. Por eso intentaré volver, para estar al día del enriquecedor entorno que se genera con l@s bloguer@s que intentaré vuelvan a ser mi club de lectura virtual (que en un libro (Quiéreme cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesito) aprendí que también es "real",  y que lo contrario a "virtual" es "presencial".
Así que... me lanzo al reto genérico para desencasillarme!
Gracias, Laky por tu influencia.


5 de misterio


2 thrillers

3 históricos


2 guerreros

1 novela de humor

3 amorosos
- Nosaltres dos. Xavier Bosch

1 infantil

1 juvenil


3 familiares

1 de terror

1 landscape

2 exóticos

2 libros de relatos

2 libros sobre libros

1 fantástico

1 obra de teatro, poesía o ensayo


5 narrativa contemporánea


2 clásicos

2 autoeditados


No hay comentarios:

Publicar un comentario