sábado, 19 de octubre de 2013

LARGAS NOCHES DE LLUVIA. MARC R.SOTO

En algún blog leí una reseña de este libro que llamó mi atención, creo que fue en El espejo de la entrada.
Resumen: En plena noche llaman al farmacéutico del pueblo, algo raro pasa en la taberna del pueblo. Cuando acude hallan al tabernero muerto en la bañera, todo apunta a un suicidio, aunque algunos datos no encajan del todo; el pueblo parece saber más de lo que cuenta y él tendrá que descubrir lo que pretende.

Impresiones:
Siempre son las dichosas expectativas! Y es que a mí este título y esa portada me generaban sentimientos de romance, de trágico romance, pero amor a fin de cuentas.
Y me he encontrado con un relato del tipo ajuste de cuentas del estilo Fuente Ovejuna. Así diríamos que el libro no ha alcanzado mis expectativas.
Salvando mi inicial gozo en un pozo, diría que es una historia bien desarrollada, en la que sabes desde el principio el móvil y el ejecutor, pero consigue sorprendente en el desenlace final.

Conclusiones: Una novela que consigue distraerte aunque sin dejar huella.




3 comentarios:

  1. Vaya, siento que no lo disfrutaras. A mi no me llama mucho, la verdad

    ResponderEliminar
  2. Huyo de esta novela, no me llama y veo que a ti no te ha convencido. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. De este autor, nosotras leímos Mosquitos, que nos pareció entretenido aunque no entendimos muy bien el final...

    ResponderEliminar