jueves, 2 de febrero de 2012

SORTEOS Y LECTURAS CONJUNTAS A PARES

Quizá me arrepienta, pero no puedo controlar mi voluntad. Quiero decir que siento una necesidad imperiosa de apuntarme a dos concursos con sendas lecturas conjuntas. La primera en la que he participado me ha gustado mucho, la segunda tiene buena pinta, así que como no hay 2 sin 3... supongo que el 4 también ha de caer.


La primera se propone en Kayena:negro sobre blanco
"Noche y Niebla" de Juan Andrés Moya Montáñez.
SinopsisLucía se enfrenta al ocaso de su padre con la memoria repleta de dulces recuerdos y el corazón henchido de admiración. Sin embargo, la irrupción de una anciana desconocida, su rencor y su ira, la obligará a sumergirse en el capítulo más oscuro de la historia argentina, y por ende, a rozar el límite último de su cordura y su moralidad. 


El plazo acaba el 20 de febrero y las bases están en el link de arriba.


Y la otra lectura conjunta con sorteo incorporado la propone Laky de librosquehayqueleer.
Se trata de "El cementerio de la alegria" de José Antonio Castro Cebrián.
SinopsisAdiel es un joven huérfano que nunca llegó a conocer a su padre; de su madre, que murió a los pocos años de darle la vida, apenas conserva algún vago recuerdo. Al amparo y cuidado de su tutor, Tito Donabella, propietario de una modesta joyería en un modesto pueblo de ninguna parte, ha crecido llevando una tranquila y anodina vida, pero un día todas las certezas en las que ha creído comienzan a desmoronarse irremisiblemente. La causa de ello será la misteriosa aparición de un hombre en la joyería y el extraño encargo del que les hará responsables tanto a Adiel como a Donabella: cuidar de una pequeña caja marrón que nunca, bajo ninguna circunstancia, deben abrir hasta que él se lo indique. ¿Pero qué contiene la caja? Un legado maldito: vidas robadas en el pasado...
Las bases se encuentran en el link de arriba.

Veo que el reto 25 españoles va a ir viento en popa.

8 comentarios:

  1. Yo también voy a probar suerte en las dos, los libros tienen muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya estás apuntada.
    Suerte con los concursos.
    P.D.: el reto 25 españoles creo que va a estar finiquitado hacia mitad de año a este paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja. Yo también he caído en las dos. Que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. He visto que me he descontado, resulta que no son 4, sino 5! Y hay 2 con las que no me he atrevido. Es increíble, sólo estamos a 2 febrero, cuando lleguemos a final de año esto habrá sido peor que un curso escolar con los 3-4 libros por trimestre y por asignatura literaria.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por apoyar esta iniciativa, Inma. No sabes lo que me honra y emociona vuestra generosidad. Espero que disfrutes de la novela, y que te emocione tanto como me emocionó a mí escribirla. Un besote!, :)

    ResponderEliminar
  6. De entrada esa emoción que también describía Kayena ha sido lo que ha hecho que "en tus redes". Le acabo de contestar a Sergio G Ros que los otros autores conocidos (conocidos quiere decir que los conozco porque he hablado (civernéticamente) con ellos), Enrique Osuna y Rachel Antúnez, no me han defraudado. Supongo que tú tampoco tendrás ese privilegio.
    Suerte en tus propósitos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por participar. Estoy convencida que el libro de Juan Andrés te encantará, así como el que nos propone Laky. De todos modos, la experiencia de participar en una Lectura Conjunta siempre es gratificante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de las lecturas, guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar