jueves, 9 de febrero de 2012

UN DIA AJETREADO

El miércoles es el peor día de mi semana. No por malo, sino por ocupado. Es el día con menos horas libres.
Pero este, además, tenía la reseña de la lectura conjunta de "El eterno olvido", hemos acabado Cuento de Navidad (después de 1 mes de lectura nocturna, como podéis imaginar no diaria) y me ha tocado el sorteo de San Valentín que organizaba Carmen y amigos.
Así que para acabarlo de hacer más interesante he decidido completarlo. ¿Cómo?
Pues con lo siguiente:

CONCURSO PARA OBTENER UNA NOVELA INÉDITA Y SER DE LOS PRIMEROS EN LEERLA: REDES DE PASIÓN de RACHEL ANTÚNEZ.

Rachel Antúnez nos ofrece la posibilidad de ser los primeros en leer una novela que ha acabado hace escasos meses.
Sortea 2 ejemplares en papel y 2 en formato digital.


   SINOPSIS: "Dos vidas que se entrecruzan, dos amigas que trabajan juntas y se distancian, un caso que las une… dos investigaciones que de pronto se hacen una.
El Asesino del Mordisco logra hacer temblar a Meritxell, inmersa de pronto en una pesquisa criminal para el importante periódico en el que trabaja. Su nuevo compañero de oficina resulta un gran apoyo, lo que no sabe es que él logrará desequilibrar toda su vida, ¿podrá Jordi calmar las pesadillas de Meritxell?
Sin embargo, a Ariadna no le da miedo hurgar entre los escabrosos detalles de un violador y homicida, convirtiéndose en un AS de esta baraja.
Redes de pasión nos muestra el trabajo de un gran equipo que pisa los talones de un psicópata asesino en serie, uniendo piezas de un macabro puzzle… ¿conseguirán atraparlo? En medio de la investigación surge más de una pasión que poco a poco supondrá que todo se complique aún más."
Las bases en contra los límites.

SANT JORDI BLOGUERO
En el blog kayena:negro_sobre_blanco han propuesto celebrar Sant Jordi de la manera tradicional: intercambiando rosas y libros. Lo innovador: haciéndolo en la distancia y el anonimato inicial.
Con esta preciosidad de imagen y todas los comentarios de l@s bloguer@s con experiencia en el bloguero invisible de Navidad, no he podido resistirme.
Me queda pendiente hacer una entrada con la sinopsis del libro que enviaré a la persona con quien me enlace el famoso Random.


LECTURA CONJUNTA: PLANO AMERICANO.

Me quedé sin ganarlo en el sorteo, pero como el humor me tienta mucho la he encargado hace un rato, y me llegará en 2-3 días, así que podré participar en la lectura conjunta que organiza Carmen y amig@s.

Mañana me pongo con la reseña de Cuento de Navidad.



7 comentarios:

  1. Qué de cosas! felicidades por el premio ganado y estaré atenta a las reseñas de las lecturas conjuntas, también tengo pensado apuntarme al sant jordi bloguero, tengo que pensar el libro
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo en la lectura conjunta de Plano Americano, así que intercambiaremos opiniones. El libro me ha llegado ayer, pero creo que solo lo empezaré la próxima semana.

    Por lo demás, también me he apuntado al Sant Jordi bloguero. Seguramente que será tan entretenido como el que organizó Kayenna para Reyes.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me dio mucha envidia lo del bloguero invisible, por eso me he apuntado a este Sant Jordi bloguero de Kayenna. Mucha suerte en todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el sorteo de Rachel Antúnez. Con respecto a la Lectura Conjunta de "Plano americano", estaré atenta a las reseñas y, por último, te doy las gracias por la difusión del Sant Jordi Bloguero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el libro. Yo también participaré en el Sant Jordi bloguero, tengo que pensar el libro a regalar. Disfruta de la lectura conjunta, a esta no me he apuntado, estoy en la otra que organiza Carmen. Y mucha suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes un montón de cosas, no olvides disfrutar de la lectura.
    Enhorabuena por el premio y por el blog.
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada tan completita! Gracias por difundir la lectura conjunta de 'Plano americano', y enhorabuena por el sorteo de San Valentín.
    Besines,

    ResponderEliminar