jueves, 5 de julio de 2012

BLOG CO2 NEUTRAL

Como dicen que en la vida hay que tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol, aprovecho que con esta iniciativa de Geniale lo plantan por ti (además en una zona donde sea necesario, en riesgo de desertificación) tan sólo suscribiendo tu blog a esta idea, así que me queda sólo lo de escribir un libro.
Si queréis adherir vuestros blogs:
Por cada blog que se una a la iniciativa se plantará un árbol, con el mío ya serán 528.

Se calcula que cada blog o web produce más de 3,6 kg de CO2 al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg al año de CO2. 
Además de los árboles plantados, Geniale.es, promueve una filosofía verde enfocada a disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales a través de la distribución de catálogos en formato electrónico. Los catálogos más importantes y conocidos están disponibles ahora también online, como: Leroy Merlin, Media Markt, Mercadona, Eroski, y se pueden consultar también a través de aplicaciones para iPhone e iPad.

Saludos!

7 comentarios:

  1. Yo también tengo mi arbolito...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Os estáis adhiriendo todos a la campaña. Creo que la primera vez que lo vi fue en el blog de Carmen, pero hoy han salido unas cuantas publicaciones en ese sentido. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. ale, ya somos dos en el día de hoy!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que también te hayas apuntado

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa estupenda!A ver cuando saco un momento y me apunto:)
    1beso

    ResponderEliminar