lunes, 3 de septiembre de 2012

TAMBIÉN HE VUELTO

No sé si recordaré cómo se hace esto de postear.
De momento he estado paseando por vuestros blogs, viendo qué habéis contado este verano.

Durante las vacaciones he podido comprobar lo que queréis decir con "lecturas fresquitas" cuando calificáis un libro para la piscina o la playa. Para mí antes los libros eran mejores o peores, pero no tenía la categoría "fresquita". Bien, pues ya sé qué queríais decir.

Hemos estado de ruta (llegamos hasta Le Mont Saint Michel) y hacer de copiloto me ha brindado la oportunidad de ir leyendo; y ahí fue donde pensé en vosotras viendo claramente qué lecturas se podían hacer sin tener los sentidos al 100% en el libro.

He visto los maratones agosteros y me habéis dejado patidifusa. Digamos que hasta ver los maratones yo estaba contenta con mis lecturas.




Vine con ganas de hacer las reseñas (que tengo en papel, porque si no no podría hacer ni los resúmenes), pero antes quería borrar las pinturas rupestres que decoraban las paredes del comedor realizadas por los peques desde hace 9 años (supongo que ya tocaba pintar, pero hasta que el pequeño no ha llegado a tener una madurez suficiente para saber que mejor pintar en el papel...).
La verdad es que me ha dado pena, porque cuando veía cada "dibujo" por última vez recordaba el momento de su ejecución y sentía añoranza y un "se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar".
Resumiendo, que pintamos de verde, y para que no quedase un comedor demasiado serio y los peques no pensasen que no apreciaba su arte, me ayudaron a hacer una rupestre para dar color y alegría.
Y para acabar con la reincorporación al mundo blogueril, os dejo lo leído sin daros pistas de mis impresiones (más que nada para ir más rápido).
Un abrazo y... no me podía imaginar que os iba a extrañar!

15 comentarios:

  1. Hola!!! Lo primero decirte que esas rupestres y ese color son geniales!tienes artistas en casa y alegría no os va a faltar!. Lo de la maratón ha sido estupendo, a mi por lo menos me ha encantado.

    Veo entre tus lecturas a Cecelia Ahern que a mi me gusta bastante. Megan Maxwell parece mi eterna pendiente. Esperamos tus reseñas con ganas. Besos de retorno!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida! Me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones. Respecto a las lecturas, no he leído ninguno aunque alguno tengo sí pendiente
    besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!!!!
    Pues has leído bastante pero poco puedo decirte porque no he leído ninguno jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida! Parece que, poco a poco, la blogosfera está volviendo a la normalidad. Respecto a tus lecturas, el único que he leído fue "Cuando te encuentre" hace precisamente un año. Ya tendremos ocasión de comentarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo bloggero. Yo también he estado fuera y tengo mucho, mucho trabajo por delante.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también he vuelto hace poquito! Qué envidia me das, siempre he querido ir al Mont Saint Michel; esa foto del principio me pone los dientes largos! Veo que has aprovechado bien el verano para leer, y hay algunos de tu lista que me interesan, por lo que estaré muy pendiente de lo que nos quieras decir al respecto. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. La normalidad vuelve para todos. Yo no sé qué hice estas vacaciones que ni leí ni escribí. Quizá fui abducido...
    Por cierto: ¡Ese verde está genial!

    ResponderEliminar
  8. Oye, yo con lo de leer en el coche no me atrevo, me da miedo a marearme. Pero habrá que probar porque mira que son horas perdidas, ja, ja.
    Estuve hace años en el Mont Saint Michel y me encantó.
    Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo! Me encanta el color que has escogido para el comedor, y me he reído mucho con las pinturas rupestres de los peques.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida! Muy buena la idea del comedor, y ha quedado muy alegre y muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues mucho has leído!! Bienvenida y el comedor quedó genial!Saludos

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que os he echado de menos!
    Supongo que poco a poco todos volveremos a la normalidad y con las pilas cargadas; ya sólo nos faltan 3 meses para Navidad y 11 para el verano que viene.
    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida!! No he leído ninguno de estos libros, pero si tengo el de Pat Casalà.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de las vacaciones. Qué envidia esa foto de Saint Michel. Puedes estar satisfecha con tus lecturas, yo leo con más tranquilidad aún.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues sea usted muy muy bienvenida!!!
    Besines,

    ResponderEliminar