miércoles, 11 de enero de 2012

Cómo vamos la primera semana y media del año?

La primera semana del año ha sido muy excitante (soy una persona fácilmente emocionable, de esas que cuando pasa algo bueno o se espera que pase aprietan las manos mientras emiten algún gritito para dejar salir la tensión). Me ha encantado conocer algun@s  bloger@s. Me ha fascinado el contenido de algunos de los blogs y me han dado energías para introducirme (re-introducirme) en el mundo de las letras y sus aventuras.
El resumen de estos 10 días sería que he acabado 3 libros (más o menos lo mismo que en los últimos 2 años, jajaja; no estoy exagerando). He acabado "El eterno olvido" de Enrique Osuna, el libro protagonista de la primera lectura conjunta en que participo. Me ha gustado mucho, muchísimo; creo que podría decir que me llegó a enganchar). Ahora tengo que preparar la reseña para tenerla preparada cuando me la requiera LAKY.
A la vez que "El eterno olvido" he leído (hoy lo acabé) un libro que alguien me recomendó hace tiempo, es  un poco antiguo (pero para alguien que no lee desde hace unos 8 años todo son novedades), "El mundo de Sofía". Este libro ha compartido horas también con "Las estrellas se pueden contar", y me ha gustado cómo ha compaginado con sus dos compañeros. Mañana me pondré ha hacer reseñas de todos, y así voy practicando para los deberes de la lectura conjunta.
También estamos con Dickens, "Cuento de Navidad" en la cama. Tengo a mis peques con miedo (creo que sobreactúo) durmiendo todos juntos; pero les ha enganchado, pues el último en dormirse se resiste a que pare. Llevamos un cuarto del libro, así que no nos durará hasta las próximas Navidades como pensé inicialmente.

Pues ya está, 10 días provechosos!

2 comentarios:

  1. Pues si a ti te gustó mucho, muchísimo, yo me alegro mucho, muchísimo más.
    Espero ansioso esa reseña...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Enrique; acabo de escribirle a Rachel lo especiales que sois.
    La reseña de las Tarántulas la hice tal como acabé el libro, casi de tirón, movida por la euforia que me había transmitido su libro. Pero la tuya me va a llevar un poco más, porque ... me ha hecho pensar mucho.

    ResponderEliminar