martes, 3 de enero de 2012

Empezando el 2012

Hay cosas que te pasan durante los primeros años de tu vida que te quedan gravadas para siempre. Recuerdo a mi madre diciéndome "Aprendiz de mucho oficial de nada". Aquello me producía inseguridad por gustarme cosas muy dispares. Ahora creo que el refranero a veces se equivoca y... "aprendiz de mucho... persona con muchos hobbies"
En realidad este blog sólo es para tener la oportunidad de participar en cosas que suceden en la bloggosfera (palabra que he aprendido hace unos días).
Realmente se puede aprender mucho de muchas personas; llevo unos días fascinada con la cantidad de blogger@s que tienen cosas interesantes que contarme. Supongo que con los años no he cambiado y sigo teniendo, según mi madre, demasiado interés por demasiadas cosas. Quizá sí que tenía razón en la otra frase que me solía decir: "Quien mucho abarca poco aprieta". Pero no es cuestión de cambiar a los 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario