lunes, 16 de enero de 2012

REto 10 clásicos

Me he apuntado a este reto por añoranza. Estoy leyendo tanto estos días, que estoy haciendo viajes al pasado, al mío. Así que he visto este reto y he sentido la necesidad de apuntarme.
Lo propone alasombradelcuento (vaya nombre más bonito y entrañable para un blog de libros). Consiste en leer y reseñar 10 libros clásicos de la literatura, entendiendo por estos, cualquier libro escrito antes de 1950 y que tengan cierto renombre.
Como me vayan muy mal los románticos me veo tirando de los clásicos, que es una baza segura.

  1. Cuento de Navidad. Charles Dickens
  2. El caso de Charles Dexter Ward. H.P. Lovecraft
  3. Orgullo y prejuicio. Jane Austen
  4. Emma. Jane Austen
  5. El Principito. Antoine de Saint-Exupery
  6. La muerte de Ivan Ilich y otros relatos. Leon Tolstoi
  7. Dracula. Bram Stoker
  8. Anna Karenina. Leon Tolstoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario