martes, 3 de enero de 2012

Y el último desafio

Participar en la primera lectura conjunta de mi vida (claro, los comentarios de libros que hacíamos en el instituto no cuentan); podría decir mi primera civer-lectura-conjunta.
La propuesta la hace la bloggera de Libros que hay que leer


En su blog explica lo fácil que es conseguir un ejemplar para la lectura y cómo funcionará el reto. Para saber más y apuntarse:
AQUÍ ESTÁ EL ENLACE

Bien, en realidad mi reto será, si salgo airosa de éste, aprovechar las oportunidades de compartir lecturas con otras personas que me ofrece la blogsfera.

4 comentarios:

  1. Suerte con el blog y espero que pases un rato ameno con la lectura de mi novela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, en ello estoy. Los dos principios enganchan, de momento me da igual de quién trate el capítulo; es decir, que cumpliendo las expectativas que nos daba Laky.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntarte. Yo llevo como un tercio de la novela y te puedo decir que las expectativas se siguen cumpliendo.
    Disfrútala!
    Unos días antes del 30 publicaré un post con la fecha en las que saldrán las reseñas. Antes de ello me pondré en contacto con todas vosotras para ver cómo vais con la lectura, si preferís reseñar un día u otro, etc...
    Estamos en contacto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Estoy fijando las fechas de publicación de las reseñas. Me podrías enviarme un mail a vbg9430@gmail.com para ver qué día te va mejor publicar la tuya?
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar